ALEJANDRO CELIS I:49

Viernes, 2024/Marzo/29, 9:00 AM

Bienvenido(a) Visitante | RSS | Inicio | | Registrarse | Entrada

Inicio » 2010 » Junio » 11 » TESTIMONIO KAKÁ (CREER ES PODER)
4:25 PM
TESTIMONIO KAKÁ (CREER ES PODER)
Kaká



 

 

 



Ricardo Izecson Dos Santos Leite

(Brasilia, Distrito Federal, Brasil; 22 de abril de 1982), conocido por Kaká, es un futbolista brasileño. Juega de mediapunta y su equipo actual es el Real Madrid de la Primera División de España.

Ha sido galardonado con el FIFA World Player, el Balón de Oro, y el FIFpro al mejor jugador del mundo todos en 2007.



 
FAMILIA




Kaká nació en Brasilia se crío en São Paulo, ciudad en la que vivió lejos de las Favelas desde los siete años de edad. A los 15 años de edad ya jugaba al fútbol y estaba decidido a dedicar su vida a ello.

Kaká es el hermano mayor de Rodrigo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como Digão. Rodrigo siguió los pasos de su hermano y jugó en la Serie B, en el equipo Rimini Calcio Football Club, después de que fuera cedido por un tiempo por parte del AC Milan.

Su primo, Miguel Coneo Dos Santos Leite, también futbolista, está jugando en las categorías inferiores del AC Milan.

Kaká junto a su esposa Caroline.


Kaká, que es miembro de la Iglesia Evangélica, siendo uno de los Atletas de Cristo, se casó con Caroline Celico el día 23 de diciembre de 2005 en São Paulo, Brasil, en una boda donde acudieron futbolistas de la selección nacional, como Ronaldo, Adriano, Cafú, Dida, Júlio Baptista, y el entrenador nacional Carlos Alberto Parreira, así como futbolistas internacionales, siendo en total 600 invitados.

Caroline y Kaká se vieron por primera vez en 2002 y comenzaron un corto noviazgo. La relación sobrevivió cuando Kaká debió mudarse de São Paulo a Italia en el 2003, cuando Caroline estaba aún en la escuela. La pareja se veía cuando él volvía a Brasil en cortos viajes, pero su plan era vivir en Italia en muy poco tiempo.




APODO





El sobrenombre Kaká, viene del portugués, y lleva un acento en la segunda "a" para darle énfasis a esa sílaba.

En italiano, el idioma de su actual equipo, la fonética equivalente es escrita como Kakà, que es usada por la
televisión italiana. Sin embargo, la camiseta del jugador, ya sea la de la selección nacional o la del Milan, llevan escritas la palabra KAKA' (con un apostrofe al final, similar a una "A" acentuada).



En el Brasil este apodo es comúnmente usado en personas llamadas "Ricardo".
Kaká supuestamente obtuvo ese sobrenombre ya que su hermano menor cuando era pequeño no podía pronunciar la palabra "Ricardo" y lo llamaba "caca", que con el tiempo cambió a "Kaká" (aconsejado por el empresario que lo representaba ya que creía que sería más comercial el segundo).

S.P., Brasil, (ACPress.net / NoticiaCristiana.com) Mientras algunos de sus compatriotas como Adriano o Ronaldo son conocidos por sus virtudes futbolísticas y también por su afición por la vida nocturna, el jugador del Milan cultiva la fama de buena persona, marido ejemplar y de practicar un estilo de vida marcado por sus
convicciones en Cristo.



  ACCIDENTE





Kaká sufrió un accidente cuando dio un salto desde un
trampolín, donde se fracturó una vértebra. Esto pudo haber significado el final de su carrera futbolística, el asegura él, creer en Jesús le permitió recuperarse y convertirse en un exitoso futbolista, como lo es actualmente.



Desde ese accidente, Kaká luce siempre una pulsera con la palabra ‘Jesús’, en la lengüeta de sus botas de fútbol se
puede leer I Belong to Jesús (Yo pertenesco a Jesús ) o Dios es fiel, Jesús in first Place (Jesús en primer lugar y su contestador automático del teléfono tiene un peculiar mensaje:
"Soy Kaká, en este momento no puedo responderte. Deja un mensaje después del bip. Que Dios os bendiga. Ciao.”

 

Kaka siempre celebra los goles lanzando un agradecimiento al cielo hacia el creador, porque el esta agradecido con Dios al sufrir un accidente que le lesiono una vertebra lo cual probablemente lo dejaria fuera de la carrera en el futbol soccer y de cualquier actividad deportiva, pero el cree fervientemente que Jesus siempre estuvo con el y no lo abandono y llego a recuperarse para convertirse en el jugador exitoso que es ahora, debajo de su camiseta Kaka porta una leyenda que dice "Yo creo en Jesus"




SU FE 



Kaká comparte sobre su fe al Presidente Lula le regala unas camisetas del Milán y otra sobre su fe.

BRASILIA Diciembre (AFP) — El volante brasileño Kaká, del AC Milán, fue recibido el viernes por el Presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, Recibió hoy en sus residencia oficial en Brasilia a Kaka, astro brasileño del Milan, Balón de Oro y Mejor jugador del año de la FIFA en 2007 Regalo al presidente tres camisetas: dos del club italiano y otra de temáticas cristianas como la que lució en su última conquista internacional.



Kaká (25 años), Balón de Oro en 2007 y mejor jugador FIFA del año, fue recibido junto a su esposa, Caroline Celico, por Lula y la primera dama, Marisa Leticia, en la Granja do Torto, residencia oficial del presidente en Brasilia.

El volante llegó acompañado también de otros familiares. En el jardín, obsequió a Lula dos camisetas del AC Milán: una rojinegra y otra blanca con el número 22 con su nombre. Además, Kaká volvió a hacer gala de su profunda fe en Jesus, que le erigió como uno de los tantos "Atletas, de Dios" diseminados por el mundo. De convicción evangélica y fiel de la Iglecia Renascer en Cristo (neopentecostal), le entregó a Lula una camiseta blanca con la inscripción 'I Belong to Jesus' ('Pertenezco a Dios').

Esta es una réplica de la que Kaká exhibió en Yokohama (Japón) en la final del Mundial de Clubes de la FIFA, que el AC Milán ganó 4-2 al argentino Boca Juniors.



Kaká: "Soy un gran ejemplo por haberme casado virgen"



noticias 16 October, 2008 12:30:00

Brasil.- El futbolista evangélico Kaká, del Milan italiano, aseguró que se considera "un gran ejemplo" para los jóvenes por haberse mantenido fiel a su decisión de mantenerse virgen hasta el casamiento. "Yo soy un gran ejemplo. La mayoría de la gente dice que, después del casamiento, a uno no le gusta el sexo (con su pareja). Eso no existe. Mi esposa es la mujer a quien amo, y valió la pena esperarla", afirmó el jugador de 26 años, en entrevista que publica hoy el diario brasileño "Folha de Sao Paulo".

Kaká, quien integra la iglesia pentecostal Renascer, admitió que su posición en favor de la castidad generó "cierto perjuicio" en la opinión pública, pero aseguró que sigue creyendo que esa es la mejor alternativa.

"Soy evangélico y crecí con esos valores. Digo que realmente hay que preservarse y tomarse con más seriedad el amor y el sexo. Cada uno tiene su opinión, está claro, pero creo que vale la pena esperar hasta el casamiento"




 

 

SAO PABLO

 

El debut de Kaká se produce en el São Paulo FC en el año 2001. En la temporada marcó 12 goles en 27 apariciones, y 10 goles en 22 apariciones en la siguiente temporada, lo que pronto llamó la atención de clubes europeos, y fue el AC Milan quien lo compró.




 AC MILAN 


Entró al AC Milan en 2003 y su pase valió 8 millones y medio de dólares. Su primera aparición fue en un partido contra el Ancona, donde el Milan ganó por 2-0. En toda la temporada marcó 10 goles en 30 apariciones, ganando el Campeonato de la Serie A y la Supercopa europea.

Kaká formo parte del equipo que obtuvo el título de la Serie A en la temporada 2004-05, jugando con su buen amigo, el delantero Andriy Shevchenko, con el número 22. Marcó siete goles en 36 apariciones de la liga, y también ganó con su club la Supercopa de Italia. AC Milan terminó segunda frente a la Juventus en la Serie A , y perdió por penales la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2004-05 contra el Liverpool. A pesar de la derrota de su equipo, Kaká fue elegido como el mejor mediocampista del torneo europeo. Además, terminó en el noveno lugar en el Balón de Oro (2005).



En febrero de 2007 obtuvo la nacionalidad italiana, lo cual le permite jugar como comunitario en Europa.

El 23 de mayo de 2007 consiguió su primera Liga de Campeones de la UEFA, ganándole al Liverpool por 2 a 1 con dos anotaciones de Filippo Inzaghi en la final de la temporada 2006-07.

El 16 de diciembre de 2007 ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, al imponerse a Boca Juniors por 4-2, en Yokohama, Japón, en esta final Kaká anotó un gol (el 3-1 que sentenció el partido) y asistió los 2 de Filippo Inzaghi (el otro tanto vendría por parte de Alessandro Nesta en un rebote luego de un tiro de esquina).

Ese año el mejor para Kaká, ya que debido a su destacado rendimiento y los títulos que obtuvo con el AC Milan, ganó los premios de FIFA World Player, el Balón de Oro de la revista France Football, el premio de futbolista del año para la revista World Soccer,y el FIFpro al mejor jugador del mundo.




REAL MADRID


El 2 de junio de 2009, el recién investido presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió en la sede de su empresa ACS con Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, y con Bosco Leite, padre del futbolista, para negociar el traspaso del jugador brasileño al club español. Tras una larga tarde de incertidumbre, ambas partes cerraron el fichaje de Kaká. A la espera de la oficialización del fichaje por parte de los clubes, el propio jugador declaró cuál iba a ser su futuro.

Posteriormente, el asesor del club Zinedine Zidane reconoció que ya se había cerrado todo para la llegada de Kaká al Real Madrid, y Galliani había comentado que oportunidades así no se podían dejar escapar todos los años.

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico en Brasil, debido a la concentración de su selección para la Copa FIFA Confederaciones en Recife, el 8 de junio de 2009 es confirmado el traspaso de Kaká al club español Real Madrid por la cifra de 65 millones de euros, siendo así el primer fichaje de la nueva era de Florentino Pérez como presidente del club, además de ser el tercer fichaje más caro de la historia del fútbol.



El 30 de junio Kaká fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid ante un Estadio Santiago Bernabéu que registró más de media entrada. Tras una intervención de Florentino Pérez, que le dio la bienvenida citando su nombre completo, tomó la palabra el futbolista brasileño, que dijo estar ante "un día muy especial" y se declaró "muy feliz" delante de los más de 50.000 espectadores que corearon su nombre:
Hoy es un dia muy especial para mí, estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas. Hala Madrid.

Su primer gol en partido oficial con el Real Madrid fue en el partido de la cuarta jornada de la Primera División, partido que se disputó contra el Villarreal C. F. y que el Real Madrid ganó por 0-2 en El Madrigal.




 
ESTADISTICAS




1 Incluye la Copa Libertadores, Liga de Campeones de la UEFA, Supercopa de la UEFA y la Copa de la UEFA
2 Inclute la Supercopa de Italia, Copa Intercontinental y Copa Mundial de Clubes


SELECCION NACIONAL


Kaká debutó en el ámbito internacional el 31 de enero de 2002 contra Bolivia en Goiânia, partido que finalizó con el triunfo de la Selección de Brasil por 6-0. Posteriormente, Kaká formó parte de la Selección de su país durante la Copa Mundial de Fútbol de 2002, pero no tuvo demasiado protagonismo en la victoria que se llevó Brasil en el campeonato, jugó solamente 19 minutos en el segundo tiempo contra Costa Rica.


Tiempo después, entró en acción en Copa América 2004 y la Copa FIFA Confederaciones 2005, ambas ganadas por Brasil, destacandose con el segundo gol en la victoria sobre contra Argentina en la final de la Copa FIFA Confederaciones 2005 por 4-1.



Kaká ayudó a Brasil a clasificarse a al Mundial Alemania 2006 donde el equipo fue eliminado en cuartos de final por Francia.


El 28 de junio de 2009 Kaká conquista la Copa FIFA Confederaciones 2009 cuando Brasil derrota 3-2 a Estados Unidos en la final disputada en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo. Asimismo, fue nombrado por la FIFA como el mejor jugador del torneo con la distinción del Balón de Oro.




  LOGROS CONSEGUIDOS 



Distinciones individuales 





 

ENTREVISTA DE KAKA

 

" Me gustaría que si me tomaran como ejemplo, fuera porque tengo a Jesús en
el corazón"

Siempre es un gran sueño y Dios pone los sueños en el corazón, y ese gran sueño se hizo aquí en Europa. Estoy muy feliz de estar aquí, de estar jugando donde Dios me puso. Mi forma de anunciar el nombre de Jesús es a través de mi trabajo, de mi esfuerzo, y estando en un gran club de Europa es más fácil, porque la gente ve tus movimientos y ojala yo pueda ser un instrumento en las manos de Dios para poder alcanzar muchas vidas.



Para mi lo más importante y lo que yo siempre deseé es hacer su voluntad, es la forma en la que yo vivo diariamente, con mi familia, que ahora está aquí, darles una formación bíblica, y estoy muy contento de poder hablar de Jesús, y no tengo vergüenza, hablo siempre que puedo y Dios me da la sabiduría para poder hablar de Jesús a las personas.

Es muy fácil para el jugador o el artista, separarse de las gente que está en la calle o que tiene hambre, y yo lo que intento es acortar esa distancia, mostrarle a las personas que yo soy igual a ellas, que juego al fútbol y eso es un don que Dios me dio, pero siempre que es posible estoy conversando, firmando autógrafos y en esos momentos me alegra mucho poder compartir mi testimonio, y que las personas crean que realmente el Espíritu Santo nos hace diferentes, y me gustaría que si me tomaran como ejemplo fuera porque tengo a Jesús en el corazón.




Qué se siente al postrarse delante de Dios después de conseguir ese logro. Al igual que hizo en la copa del mundo?

Esa es una oportunidad de agradecer a Dios en el lugar donde El me dio la victoria, por eso todas las veces que fui campeón, lo celebré de esa manera.

Cuándo y cómo conoces a Dios?

Nací y crecí en un hogar cristiano, crecí con una educación bíblica y poco a poco siempre fui teniendo
nuevas experiencias con Dios.


Usted cree totalmente en la Biblia y es un seguidor de Jesús..?

Sí. Me gusta la Biblia y sus valores. Es una cosa mía y me gusta hablar de la Biblia, de los valores de Jesús, y
mostrarme siempre activo con ello.


El fútbol cada vez reúne más condimentos que compiten contra ese espíritu tan íntegro: el dopaje, las apuestas ilegales... ¿Se plantearía dejar el fútbol si esto sigue así?

No. Yo hago todo aquello que no va en contra de mis valores. En el momento en el que algo va en contra de
mis valores... ahí soy muy radical.. Pero no. No creo que el fútbol vaya en contra de mis principios porque es
algo que hago con mucho amor.



¿Te es difícil congeniar tus ideales cristianos y personales, con el hecho de ser un futbolista famoso a nivel mundial?

No, no es ningún problema relacionar mis creencias.

¿Qué se siente al ser uno de los futbolistas más admirados del planeta?

Un placer, es muy bello ver que la gente te conoce, que cuando se va a dar una vuelta, la gente te saluda, te
admira... O fabuloso


Usted es una persona muy comprometida con los problemas sociales, ¿Quizás por su profunda amistad
con Jesus?


Si, pienso que si porque con las enseñanzas de Jesús, uno ayuda al prójimo, el dijo que amemos al prójimo
como a tí mismo.


¿Kaká te sientes el mejor jugador del mundo?

Ese debate se lo dejo a la prensa y a los aficionados. Yo sé lo que es Kaká, sé de mis cualidades, sé de mi capacidad y cada día lo único que intento es jugar mejor para toda esa gente que confía en mí.

¿Usted esperaba de pequeño llegar donde ha llegado en estos momentos?

No. Siempre pensaba en ser futbolista y en llegar a poder ser profesional. Yo baso mi vida en la Biblia y la Biblia dice que "Dios te da mucho más de lo que pedimos o pensamos". Exactamente, eso es lo que ha pasado en mi vida.


¿Qué significado tiene Dios para usted?

Todo. Mi relación con Dios es mi vida. En todas las entrevistas hablo de él. No puedo dejar de hacerlo porque está en todo lo que yo vivo.

Una curiosidad. ¿Cuántas veces ora al día?

Tengo unas reglas de orar por la mañana, por la tarde o por la noche. Cuando voy en el coche, oro; antes de entrenar, oro; cuando estoy sólo, oro; y le agradezco lo mucho que me da en la vida.

Es impresionante ver cómo le dedica los goles al cielo ¿Le marca tanto?

Para mí es fundamental. Le tengo que agradecer la oportunidad de estar aquí.

¿Usted no tiene nunca miedo antes de un gran partido?

Nunca he tenido miedo. Para mí es muy bonita esa sensación de concentración. Me siento muy bien. Sientes
los partidos importantes, la sensación, la tensión, pero la verdad es que estoy muy tranquilo.


¿Y en las horas previas tampoco se siente intranquilo?

No. Me siento muy tranquilo. Escucho música, y oro en al autobús

 

Que Libro nos Recomiendas.

La Biblia.

¿Qué le da miedo perder a Kaká en esta vida?

Los valores que yo tengo. Quiero Tenerlos por siempre. Jesús es mi gran valor.

Eres un hombre de fe como te ayuda tu fe?

Yo siempre leo la Biblia y oro siempre a Dios, mi fe es algo que me ayuda mucho, no solo en mi carrera
como futbolista si no en toda mi vida..



La fe y el fútbol son compatibles?

Es Compatible con toda mi vida y con la vida de todos, No solo para un futbolista si no para cualquier otra cosa que tú hagas. Yo todo pienso que la Fe en Dios sirve y es importante

Tu futuro, tanto profesional como personal?

Mi futuro pertenece a Dios, quiero hacer siempre aquello que es la voluntad de Dios para mi vida.

¿Qué opinas de Ronaldinho en este momento?

Para mi sigue siendo un gran jugador, pero esperan de él siempre algo más.

Kaka, ¿cuál es el mayor triunfo de tu vida?

Profesionalmente el mundial de 2002, y la Championns del año pasado. Personalmente, mi matrimonio con
Caroline.


Para mi eres uno de los jugadores mas elegantes jugando en la historia del fútbol…¿qué hay de verdad
a veces en lo que publica la prensa deportiva sobre los rumores de fichajes?


Son cosas que siempre dice la prensa… siempre ha sido así. Pero para un jugador, saber que gustas a uno,
dos o tres equipo, eso es un placer.


¿Cuál es para tí ahora mismo el mejor jugador del mundo? ¿Qué te parece tu nuevo compañero Pato?

Es dificil decir uno, pero Cristiano Ronaldo, Messi, Ronaldinho, Henry… Es un grandísimo jugador, tiene todas las cualidades para ser un nuevo crack.

Algo que agradecer?

Todo

Algo que pedir?

La voluntad de Dios.
 

Un mensaje que dejar a la juventud de hoy en día?

Que crezcan en los valores verdaderos, en el Señor Jesús, la familia, el amor y la fe. Que no se dejen llevar
por los valores que el mundo ofrece hoy.




 

 Kaká arrasa en el Balón de Oro 2007



El brasileño del Milán, con 444 votos, consigue el Balón de Oro 2007. Cristiano Ronaldo y Leo Messi consiguen el segundo y tercer puesto respectivamente. El español Cesc Fábregas, octavo en la clasifialcación final.



Este premio no sólo es en mérito a su desempeño en el fútbol europeo, sino al altísimo nivel que ha alcanzado a lo largo de su acelerada carrera a la gloria, con apenas 25 años. Kaká ya puede considerarse un profesional realizado; no olvidemos que ya venía de ser pentacampeón con la camiseta verde-amarela Kaká al recibir la distinción señaló que "desde niño soñé con que ganar este premio y también con la liga de campeones”. El jugador, notablemente emocionado agregó: "Es un premio a mi fe y a mi perseverancia”.



Mejor Jugador Del Mundo Por La FIFA 2007


 
  
VIDEOS 




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=DNJQwHN9lyw





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=avx8uVXTu0I





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZgYua9a62Ko





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mCrRHP4LFmo





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=U2bJZyMJyp0





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5wvX_n4SGqQ



Vistas: 2716 | Agregado por: ALEJO | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]

Menú del sitio

Formulario de entrada

Búscar

Calendario

«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Nuestra encuesta

Estimen mi sitio
Total respuestas: 83

Mini Chat

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0