ALEJANDRO CELIS I:49

Jueves, 2024/Marzo/28, 4:15 AM

Bienvenido(a) Visitante | RSS | Inicio | | Registrarse | Entrada

Inicio » 2010 » Agosto » 12 » LIBRO Y ENTREVISTA CASH LUNA (PRIMER CAPITULO PDF)
10:01 AM
LIBRO Y ENTREVISTA CASH LUNA (PRIMER CAPITULO PDF)
Entrevista al Pastor Cash Luna por Myrka Dellanos por el lanzamiento de su primer libro.

El lanzamiento del libro de Pastor Cash "En Honor al Espíritu Santo” estuvo acompañado de una agradable sorpresa para todos los congresistas cuando pudieron tener en sus manos la primicia del Libro del Pastor Cash Luna, como regalo por su asistencia además de presenciar la entrevista exclusiva que Myrka Dellanos hizo sobre la presentación del Libro.

Una charla amena con preguntas basadas en su libro y anécdotas llenas de emoción fueron las características de la noche, donde el Pastor Cash Luna explico de el porqué en honor al Espíritu santo y comento sobre el anhelo de su corazón por El, "yo oraba por una gota de unción hasta que llego el día en que me visito” comento.


El Pastor enfatizo la importancia del Espíritu Santo en cada una de las personas y sobretodo recalco, "El Espíritu Santo nos anhela más de lo que nosotros lo anhelamos a Él. Estoy seguro que El nos anhela más y por eso se manifiesta, y que no lo crean no cambia las cosas”.

Preguntas muy personales como su relación privada con el Espíritu Santo se hicieron respondiendo a esto lo siguiente, "Podría decir que es como la que llevo con Sonia, porque con El converso, le pregunto cosas, cuando Jesús enseño a orar el Padre Nuestro dio una indicación clara: cierren la puerta, y cerrada la puerta oren a Su Padre en lo secreto y El los recompensara en público, la vida intima tiene una recompensa. En esos momentos íntimos Dios me ha corregido, hablado, como le gusta que haga las cosas, como debo tratar a las personas, esos momentos me hacen sentir Su paternidad, porque un buen padre cierra la puerta y corrige en intimidad”.


Al  hablabar del Espíritu Santo no podríamos esperar menos que Su presencia manifiesta en los congresistas principalmente por el llamado que hizo el Pastor a todas las mujeres líderes que se encontraban en el templo en ese momento. Terminando así una entrevista con mucha presencia del Espíritu.

DESCAR SU LIBRO  (PRIMER CAPITULO EN PDF)






http://www.megaupload.com/?d=XHATUK5E



Vistas: 2262 | Agregado por: ALEJO | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 2
2 andrea  
0
la verdad que DIOS LE USA COMO PARA UNA BUENA UNCION PORQUE LA VERDAD ME GUSTA COMO EL PREDICA SOBRE EL ESPIRITU SANTO Y ASTA A MI ESPOSO LE LLEGA LA PALABRA DE DIOS QUE DIOS SIGA BENDICIENDO AL NUESTRO PASTOR

1 abraham ramires ovalle  
0
Dios bendiga al pastor carlos luna x suprimer libro esta buenisimo se los recomiendo aprendes mas de el espiritu santo y anelas buscarlo mas en el salmo 63 dice mialma tiene sed de ti y mi carne te anela como en tierra seca y arida esto es david anelaba al espiritu santo yo lo anelo mas q otra cosa y estoy aprendiendo a caminar bajo su sombra

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]

Menú del sitio

Formulario de entrada

Búscar

Calendario

«  Agosto 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Nuestra encuesta

Estimen mi sitio
Total respuestas: 83

Mini Chat

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0